ACTUALIDAD

Caen “Los Tierreros”, por porte ilegal de armas en Pueblo Nuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por el delito de porte ilegal de armas de fuego, la Policía Nacional a través de Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, logró la captura de cuatro personas, presuntas integrantes de un grupo de delincuencia común organizada, autodenominado “Los Tierreros”.

La acción policial se llevó a cabo mediante diligencia de allanamiento y registro a bienes inmuebles, ubicados en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, que permitió la captura de tres hombres y una mujer en edades entre los 26 y 62 años.

Hasta ahora, de acuerdo con las investigaciones adelantadas, “Los Tierreros” al parecer se dedicaban al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en el municipio de Pueblo Nuevo. En el operativo se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 32mm, y una escopeta calibre 16.

Los capturados, fueron dejados junto con las armas de fuego incautadas, a disposición de la Fiscalía 29 local de Planeta Rica, y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Comments are closed.