ACTUALIDAD

Camioneta de joven que humilló a agentes de tránsito es del papá y está ‘tapado’ pero en deudas

Pinterest LinkedIn Tumblr
Padre del hombre que protagonizó una escena de insultos y humillaciones a una mujer tiene registradas deudas que suman una gran cifra.

Un reprochable caso de intolerancia se registró en las vías de Bogotá, pues, un joven insultó a una agente de tránsito y a una mujer que estaba grabando en video la situación. La actitud amenazante de este hombre se viralizó en redes sociales, en las cuales revelaron su identidad, se trata de Andrés Hurtado.

En la grabación que se viralizó, Hurtado insulta una mujer que le decía que moviera su camioneta de una zona en la que estaba prohibido parquear. El sujeto le grita diciendo que es una camioneta “de 300 millones”.

En redes sociales los usuarios empezaron a hacer una labor de investigación hasta darse cuenta que el vehículo no era de él, sino de su papá.

De igual manea, según información de la Revista Cambio, Carlos Hurtado, padre de Andrés y dueño de la camioneta, tiene un gran número de demandas en procesos civiles por varias deudas sin pagar.

El hombre tiene 9 demandas y, según ese medio, le debe plata a dos condominios campestres, un grupo empresarial, un centro comercial, una cooperativa y hasta un conjunto residencial.

Ese medio también encontró que Hurtado debía plata de una valorización en Bogotá y que por eso su camioneta le fue embargada en 2018 (actualmente ya está desembargada).

Por si fuera poco, la camioneta ni siquiera llega a los 300 millones de pesos que vociferaba el sujeto del video. En portales especializados, una Toyota Prado nueva vale 245 millones de pesos y una modelo 2011 (como la de la grabación) llega a los 140 millones de pesos.

Comments are closed.