ACTUALIDAD

Captan a perro ‘paseando’ con cabeza humana en la boca

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los perros callejeros suelen ser curiosos y hurgar en las bolsas de basura de la gente, sacando cualquier tipo de restos de comida que se encuentren, ofreciendo escenas desagradables en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, recientemente se viralizó un video que dejó sorprendidos a los internautas.

Un canino que caminaba apresurado llamó la curiosidad de un ciudadano que se movilizaba en carro, por el tamaño y la forma de la presa que llevaba entre sus dientes, que para la sorpresa del hombre, cómo el lo describió en el video que grabó, terminó siendo una cabeza humana. 

Ante el hecho y lo popular que se hizo, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, en México, donde ocurrió el hecho, confirmó la veracidad del video y explicaron que la parte del cuerpo trasportaba por el animal, pertenecía a un cadáver que se encontró en un cajero automático de la zona.

Según las autoridades, el hecho en el que esta persona terminó asesinada se debe a un ataque del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra el Cártel de Sinaloa, en una disputa entre organizaciones criminales.

Finalmente, la parte del cuerpo ‘robada’ por el perro, fue encontrada en la verja de una casa a una distancia considerable desde donde se grabó el video y ocurrió el crimen.

Comments are closed.