ACTUALIDAD

Capturan a Jhonier, hermano de Mauricio Leal por la muerte del estilista y de su mamá

Pinterest LinkedIn Tumblr

El CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó en la noche de este viernes, a Jhonier Rodolfo Leal Hernández por su presunta participación en el homicidio del estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 21 de noviembre del 2021, al interior de su vivienda en una exclusiva zona de La Calera, a las afueras de Bogotá.

El ente investigador  realizó la inspección de los cadáveres y la recolección de todos los elementos materiales probatorios para esclarecer los hechos. Tras dichas investigaciones, las autoridades establecieron que Jhonier Leal podría ser el responsable de la muerte del estilista y de su madre. 

El detenido será llevado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura. Posteriormente, le serán imputados los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia y por ocultamiento, alteración o destrucción de elementos de material probatorio.

La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe recodar que paralelamente, la Fiscalía realizó un embargo de la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal con fines de extinción de dominio, en medio de una investigación por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

La muerte de este famoso estilista conmocionó a la farándula nacional, ya que era ampliamente reconocido que durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública.

Comments are closed.