ACTUALIDAD

Capturan a ‘profe’ que abusaba sexualmente de alumna por calificaciones

Pinterest LinkedIn Tumblr
El docente modificaba las calificaciones y la accedía sexualmente.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un hombre, de 49 años, conocido como ‘Félix’ por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Lo que se conoce del caso es que fue aprehendido en una calle del barrio Pumarejo de Turbaco, en medio de un operativo desplegado por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol. El sujeto tenía una orden de captura vigente.

“Gracias a la denuncia instaurada por una estudiante de una institución educativa de Turbaco, policías recolectaron elementos materiales probatorios suficientes para identificar y judicializar a este sujeto por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años”, dijo la Policía en un comunicado entregado a la prensa local.

El hombre era docente en el colegio donde asistía la víctima. El sujeto le dictaba una clase a la adolescente pero, al parecer, a ella no le iba muy bien en esa materia. Debido a eso estaba obteniendo malas calificaciones entonces, supuestamente ‘Félix’ le propuso ayudarla a ganar la materia con la condición de que aceptara sus “condiciones”.

El docente presuntamente la accedió sexualmente para modificarle las bajas calificaciones. Actualmente el sujeto está en manos de la Fiscalía a espera de las audiencias que definirán su situación judicial.

Comments are closed.