ACTUALIDAD

Chinú, Lorica y San Bernardo acompañaron con un masivo respaldo al candidato Julio Elías Vidal

Pinterest LinkedIn Tumblr

En la recta final de la campaña política al Congreso de la República, el candidato al Senado por el partido de La U, Julio Elías Vidal, sigue multiplicando adeptos en los distintos municipios del departamento de Córdoba.

Este fin de semana el candidato visitó las poblaciones de Lorica, San Bernardo del Viento y Chinú, donde conversó con los habitantes de estas tres regiones sobre sus propuestas de gestión una vez sea Senador.

Elías Vidal le sigue apostando a sus banderas por el agro colombiano, porque es un convencido de la necesidad que existe de fortalecer este sector olvidado por el Gobierno Nacional.

«Soy de Córdoba, un departamento agrícola, donde sus habitantes la gran mayoría vive del campo, por eso sé de primera mano lo que necesitan nuestros campesinos y lo que anhelan para poder surgir. Quiero ir al Senado para ser un doliente del campo», sostuvo Elías Vidal.

Además, les reiteró que seguirá comprometido en mejorar la vía de acceso que conecta a estas municipalidades y que tanto añoran los pobladores, puesto que con vías hay desarrollo.

Los amigos de Lorica, San Bernardo y Chinú manifestaron sentirse identificados con las propuestas del candidato sahagunense porque desde hace mucho tiempo vienen padeciendo la indolencia del Gobierno Nacional.

Finalmente, loriqueros, sanbernardinos y chinuanos dijeron estar firmes con el U-5 al Senado de la República este 13 de marzo.

Comments are closed.