ACTUALIDAD

¿Colombia volverá a jugar de rojo? Filtran posible nueva camiseta

Pinterest LinkedIn Tumblr
La nueva camiseta que usaría la Selección Colombia para las próximas Eliminatorias sería color rojo como lo fue en el Mundial de 2014.

En las últimas horas se filtró la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia, gracias a la publicación del ‘tiktoker’ conocido como ‘Rubigol’, quien trabaja con Adidas, la marca deportiva que desde hace más de once años viste a la Selección cafetera.

De acuerdo con ‘Footy Headlines’, “la camiseta de visitante de Adidas Colombia 2022 presenta un diseño interesante, que combina una base roja con un patrón geométrico abstracto, mientras que todos los logotipos aparecen en el mismo color”.

La nueva camiseta sería anunciada muy pronto por Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe recordar que como la Tricolor no irá al Mundial, sería estrenada en los partidos amistosos de septiembre, contra Guatemala, el 24, o México, el día 27.

Cabe recordar que para el Mundial de Brasil 2014, la Selección dio a conocer su indumentaria alternativa. Se trató de una camiseta roja con líneas blancas en los hombros, pantalón azul y medias rojas con franjas azules.

La camiseta se hizo inspirada en los diseños de los años 90 con una silueta y unos colores más modernos para representar esa faceta del país, reseñó un comunicado de la Federación. El color blanco de las tiras y del detalle del cuello hacen referencia a la paz que busca el pueblo colombiano, agregó la información.

Comments are closed.