PRIMER PLANO

Comerciantes de La Apartada piden a la Administración Municipal la dotación del mercado público

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dotar de congeladores y neveras exhibidoras los puntos de ventas de cárnicos está pidiendo el gremio de expendedores de carnes del municipio de La Apartada al gobierno local para que se ponga en funcionamiento el mercado público.

Así lo ha dado a conocer el vocero del gremio y líder comunitario, Jhon Freddy Restrepo, al manifestar que los comerciantes que por muchos años han ocupado el viejo mercado están dispuestos a reubicarse en la nueva infraestructura.

Restrepo manifiesta que también es necesario la prestación de los servicios de energía, acueducto y alcantarillado en el nuevo mercado público para prestar un servicio en condiciones higiénicas a los habitantes de La Apartada.

El comerciante considera que no es justo que una obra en la que se invirtieron cerca de 5.300 millones de pesos se encuentre sin funcionar pese a que fue entregada a finales de 2019.

Habitantes de La Apartada creen que al alcalde Luis Carlos González Jaramillo le faltado voluntad y capacidad de gestión para dotar y poner en funcionamiento el mercado público que fue gestionado durante el gobierno de Piedad Romero y se construyó con recursos de la Gobernación de Córdoba.

Comments are closed.