ACTUALIDAD

Con proyectos de inversión, Afinia sigue trabajando para llevar buena energía en los municipios de Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Instalando nuevos equipos y redes, la compañía continúa este 28, 29 y 30 de marzo optimizando el servicio en sectores de Montería, San Bernardo del Viento, Lorica, Valencia, Tierralta, Montelibano y San Pelayo.

De manera continua, Afinia trabaja en la renovación de la infraestructura eléctrica en Córdoba, aportando de esta forma a la calidad de vida de los clientes del departamento.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de inversiones de la compañía, para el cual se han destinado recursos del orden de 1,064 billones de pesos para el 2022.

Como parte de estos proyectos, se instarán nuevos postes, redes y equipos para garantizar la estabilidad y continuidad del servicio en el departamento, donde este 28, 29 y 30 de marzo, se desarrollarán diferentes acciones.

Lunes 28 de marzo:

Montería
• Técnicos especializados instalarán postes y renovarán equipos en el barrio Paz del Norte, actividades para las que se requiere interrumpir el servicio entre las 6:40 a.m. y las 5:00 p.m. en este sector.

• Se ejecutarán trabajos de renovación de infraestructura de 7:40 a.m. a 3:50 p.m., por lo que se suspenderá el servicio en el sector de la carrera 3W con calle 15, en el occidente de la ciudad.

San Bernardo del Viento: continúan los trabajos de renovación y mantenimiento de equipos en las redes de la zona rural de este municipio, labores para las que es necesario suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las poblaciones de Pajonal, José Manuel de Altamira, Santa Lucía, El Correntoso, Villa Clara, La Montañita y San Blas de Junín.

Lorica: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán trabajos para brindar un servicio de mayor calidad a los clientes de Sarandelo, La Palma, El Playón, Nariño, La Unión, Palo de Agua, Cotocá Arriba, Castilleral, Polvero, La Esperanza, Mata de Caña, Los Monos, El Carito, Los Morales y La Subida; poblaciones que estará sin suministro eléctrico durante las labores.

Valencia: con la mejor energía continúan las labores de mantenimiento de redes y equipos en la zona rural, acciones que requieren de la interrupción del servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en Guasimal, Guadual Central, Las Piedras, Los Morales, Río Nuevo, Los Morales, Bijagual, Villa Nueva y El Caramelo.

Tierralta: técnicos realizarán trabajos preventivos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las redes que suministran energía a Santa Fe Ralito, población que estará sin servicio durante las labores.

Martes 29 de marzo:

Montelibano: avanzan las actividades de renovación de equipos en este municipio, acciones para las que es necesario interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en las poblaciones de Uré, Campamento, Viera Abajo y Arriba, Pueblo Seco, Versalles y Brazo Izquierdo.

Miércoles 30 de marzo:

Montelibano: técnicos especializados continuarán con los trabajos de renovación de redes y equipos en este municipio de 6:40 a.m. a 5:00 p.m. Durante las labores estarán sin servicio los barrios San Francisco y El Paraíso.

San Pelayo: entre las 7:45 a.m. y las 3:00 p.m. se realizarán actividades de mantenimiento y renovación de equipos en las redes de la zona rural, labores para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico, durante el tiempo programado, en Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Campo Solo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico, Santa Rosa, El Dividivi y Las Cazuelas.

Estos trabajos son fundamentales para avanzar en la optimización del servicio y hacen parte del plan de inversión que la compañía desarrolla en el departamento de Córdoba.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comments are closed.