Amenazan con panfletos a trabajadores de la salud en hospital de Tierralta

Amenazan con panfletos a trabajadores de la salud en hospital de Tierralta

El comandante de la policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, dijo  que  iniciaron las investigaciones para identificar al  responsable de panfletos  por redes sociales donde  amenazan a once trabajadores de la salud en el hospital del municipio de Tierralta.

En el panfleto anónimo,  fue declarado objetivo militar el personal de la salud  porque atendieron a pacientes  que resultaron positivos con Covid- 19.

El oficial dijo que de inmediato se pusieron en contacto con  los afectados para brindarles la protección necesaria y ayudarles con las recomendaciones para sus desplazamientos.

“La policía recibió un panfleto donde se amenaza a personal médico  como consecuencia de la manipulación de personas contagiadas por Covid y que no se están adoptando los protocolos de bioseguridad” explicó el coronel.

La alcaldía del municipio de Tierralta rechazó  las intimidaciones y pidió esclarecer los hechos  rápidamente y sanción social contra los autores.

En los centros de asistenciales de Montería y Sahagún más de 60  trabajadores de la salud entre médicos, enfermeras y auxiliares están contagiados con la Covid -19 y se encuentran en aislamiento preventivo en sus casas en recuperación.

CATEGORIES
Share This