CÓRDOBA

Encapuchados queman bús frente a la Universidad de Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montería. Terror es lo que se vivió en la tarde de este jueves 24 de enero en la Universidad de Córdoba, cuando encapuchados bloquearon la vía Montería-Cereté y quemaron un autobús.

Según las primeras versiones, el vehículo de la ruta El Tambo, de la empresa Metrosinú, hizo una parada en la Universidad de Córdoba para recoger a unos usuarios, cuando salieron los encapuchados y procedieron a agredir el vehículo con piedras y hacer que la gente se bajara. Luego uno de los implicados procedió a prenderle fuego al vehículo.

Hasta el momento, las autoridades no reportan heridos.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, rechazó, a través de cuenta de Twitter, los actos vandálicos ocurridos en la institución de educación superior.

“Condenamos y repudiamos los actos vandálicos que se registran en la Universidad de Córdoba y que dejan una buseta del transporte público incinerada. Lamentamos que desde un centro de educación superior se recurra a acciones irracionales como forma de protesta”, sostuvo.

Además dio orden a la Policía Metropolitana de Montería que restableciera el orden público en en la Unicórdoba.

Ofrecen recompensa

El mandatario afirmó que la Alcaldía de Montería ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar a los responsables de la quema del bus.

Comments are closed.