ACTUALIDAD

Montería tendrá feria interinstitucional de servicios

Pinterest LinkedIn Tumblr

El objetivo es ofrecer a los asistentes, ciudadanos y comunidad en general, toda la oferta institucional para atender sus necesidades.

El Ministerio del Trabajo y la Caja de Compensación Familiar de Córdoba liderarán este viernes en Montería la Feria Interinstitucional de Servicios, que contará con la participación de distintas entidades del sector trabajo y del Gobierno nacional, con el objetivo de ofrecer a los asistentes, ciudadanos y comunidad en general, toda la oferta institucional para atender sus necesidades.

De acuerdo con lo señalado por la directora de Comfacor, Marta Sáenz, al evento, cuyo lema es Unidos por la protección del empleo y el trabajo decente, se vincularán 12 entidades, en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Parque Recreacional Tacasuán, donde harán ofertas laborales, registro de hojas de vida en la Agencia de Empleo y asesoría en otros servicios de Comfacor.

Se vincularán el Ministerio de Trabajo Territorial Córdoba, Gobernación de Córdoba, Alcaldía de Montería, Cámara de Comercio, Unidad para las Víctimas, Sena, Defensoría del Pueblo y Personería, entre otras entidades.

La apertura será a las 9:00 de la mañana y contará con la intervención del defensor nacional del pueblo, Carlos Camargo Assís, quien dictará la conferencia Una nueva realidad, retos del trabajo en post pandemia. A lo largo del día también se dictarán otras charlas.

“Con esta feria buscamos que los monterianos y cordobeses en general, puedan acceder a una gran oferta en un mismo lugar. Además, que trabajando juntos, sector público y privado, podemos aunar esfuerzos para resolver de mejor manera, las necesidades de nuestra comunidad”, dijo finalmente Sáenz Correa, directora de Comfacor.

Comments are closed.