CÓRDOBA

Nosotros no hemos cancelado el semestre, lo suspendimos: rector de la Unicor

Pinterest LinkedIn Tumblr

El rector de la Universidad de Córdoba y presidente de la SUE, Jairo Torres, afirma que el semestre académico aún se puede salvar.

Montería. Después de nueve días de haber sido suspendido el semestre académico en la Universidad de Córdoba, el rector de esta alma máter y presidente del Sistema Universitario Estatal (SUE), Jairo Torres, asegura que de acuerdo con los tiempos aún dicho semestre se puede salvar pues solo faltan seis semanas para finalizarlo.

“Estas seis semanas las podemos terminar entre diciembre y las dos primeras semanas de enero para terminar el semestre. Nosotros no hemos cancelado el semestre, lo suspendimos que es diferente, en el momento que esto se normalice terminamos nuestras seis semanas. Yo soy optimista y espero que en los próximos días esa mesa se reactive, yo voy a ser parte de esa mesa”, precisa el presidente de la SUE.

Esto lo manifestó el rector en el recinto del Concejo de Montería, a donde fue citado tras la suspensión del semestre en la Universidad de Córdoba, lo cual ha  impactado a cerca de 17 mil estudiantes y  más de 500 trabajadores temporales.

Mientras, los estudiantes continúan acampando en la universidad y tres se han declarado en huelga de hambre.

Comments are closed.