Policías, militares y hasta un pastor evangélico, pillados revendiendo vacunas anti-Covid

Policías, militares y hasta un pastor evangélico, pillados revendiendo vacunas anti-Covid

Si desea recibir todas las noches un resumen de noticias a través de WhatsApp, envíanos un mensaje con la palabra NOTICIAS al 3134496404

Ricardo Dias, ex director de Logística del Ministerio de Salud de Brasil, compareció ante la comisión que investiga si las autoridades gubernamentales tienen algún tipo responsabilidad en la reventa de vacunas contra el COVID-19.

Dias declaró sobre una oferta de 400 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca que al parecer fue presentada por el cabo de Policía Luiz Dominguetti al Gobierno en nombre de una empresa estadounidense, y aunque ese negocio no se concretó, sí  generó sospechas sobre posible corrupción.

El ex funcionario también afirmó que la negociación acabó cuando se dieron cuenta que en realidad no oficiaba como representante legítimo de AstraZeneca, y recalcó además que en el grupo que integraba el cabo Dominguetti había varios oficiales de las Fuerzas Armadas.

El presidente de la comisión, Omar Aziz, se mostró sorprendido con la aparición de un religioso y de el número de integrantes de la fuerza pública que al parecer están involucrados.

CATEGORIES
Share This