ACTUALIDAD

De cabeza no perdona: golazo de Luis Díaz ante el Bournemouth

Pinterest LinkedIn Tumblr

Luis Díaz vive su primera temporada completa con el Liverpool y en apenas cuatro partidos jugados por Premier League, ya promete lo que será posiblemente superar el registro de goles que consiguió en sus primeros seis meses en la institución.

El extremo se reportó con un tempranero gol en el juego ante el Bournemouth, del también colombiano Jefferson Lerma. Sobre el minuto 3′ de compromiso, Díaz se vistió de ‘9’ y, tras un centro desde la derecha de Roberto Firmino, en el área le cambió la trayectoria al balón de cabeza para poner el primer gol del encuentro.

Con esta anotación, Díaz abrió lo que puede ser el primer triunfo del equipo de Jurgen Klopp en la liga, tras un inicio no presupuestado en el que empató dos y perdió uno.

Por su parte, se trata del segundo gol de cabeza del guajiro de 25 años vestido de Rojo, tras el anotado ante Villarreal en las semifinales de la Champions, muy parecido a este último.

Díaz registra 8 goles y 3 asistencias en 31 partidos hasta la fecha con el Liverpool, equipo al que llegó a inicios de febrero del presente año y en el cual ha tenido una adaptación que causa admiración constantemente, ahora, en el rol de reemplazo natural de Sadio Mané, quien se fue para el Bayern Munich.

Comments are closed.