POLÍTICA

Demandan elección de Andrés Calle como Representante a la Cámara por Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

En las últimas horas se conoció que por presunta doble militancia fue demandado el acto de elección del representante a la Cámara del Partido Liberal, Andrés Calle.

La noticia fue confirmada por el mismo dirigente político a través de su cuenta en Twitter, @AndresCalleA, donde escribió lo siguiente:

“Mi solidaridad con los compañeros del #PactoHistorico, la curul que yo poseo representando al pueblo cordobés, también fue demandada por doble militancia en venganza a nuestra firme decisión de elegir el cambio para Colombia @petrogustavo. Superaremos en derecho esta persecución.

La doble militancia en la que habría incurrido Calle habría sido causada al principio de la campaña presidencial, donde aún cuando el partido donde milita no había cerrado filas con alguno de los candidatos, él ya había anunciado su espaldarazo a la aspiración de Petro.

Calle fue el único político liberal en Córdoba que desde un principio salió al paso a respaldar el proyecto de campaña planteado por el Petro, quien obtuvo la victoria mediante la convergencia de partidos en el Pacto Histórico.

Por el momento, Calle no ha revelado quien es el demandante que busca que lo despojen de la curul. Como este caso, hay otros de congresistas liberales que están inmersos en el mismo tema de demandas.

Vía GS Noticias

Comments are closed.