ACTUALIDAD

Con la derecha y golazo de tiro libre: doblete de James en Qatar

Pinterest LinkedIn Tumblr

El colombiano fue la gran figura en el triunfo 3-0 de Al Rayyan sobre Al Wakrah. Llegó a 3 anotaciones en la Liga de Qatar y suma también 4 asistencias.

James Rodríguez está recuperando su mejor forma y es una gran noticia para la selección colombiana. En el cuarto partido consecutivo con la camiseta de Al-Rayyan, el centrocampista volvió a participar directamente en acciones que terminaron en gol: marcó un doblete y dio una asistencia.

La jornada para el mediocampista ‘cafetero’ arrancó sobre el minuto 19, cuando habilitó a su compañero Shoja Khalilzadeh, quien se encargó de abrir el marcador contra Al-Wakra en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha. El compromiso del campeonato local en Catar correspondía a la fecha 13.

Más tarde, a los 69′ y ya instalados en la complementaria, el ‘10′ condujo la pelota hacia el área del adversario. Sin embargo, frente a la muralla blanca que había delante de él, el sudamericano abrió por el costado con el jugador Hashim Ali Abdullatif, quien intentó un disparo a la portería, pero hubo un desvío.

Aquel cambio en el camino del globo favoreció al ex Real Madrid. James Rodríguez, tras combinar con su compañero, se metió dentro del área y quedó libre. Entonces, el colombiano controló el globo con una pierna y con la otra cruzó la redonda para marcar el 2-0 y el primero que hizo en este duelo.

Tres minutos pasaron para que el ex Everton volviera a festejar y lo hizo de una manera espectacular. Una infracción cerca del área de Al-Wakra significó un tiro libre directo para Al-Rayyan. Es así como el delantero sudamericano se adueñó del globo para encargarse de la ejecución.

James analizó todas las posibilidades: lanzar un centro o intentar el remate directo. Entonces, el ex Bayer Múnich fue por lo segundo. Así, el ‘10′ metió un zapatazo potente para vencer por segunda vez al arquero rival y cerrar su doblete. Rodríguez ya tiene un total de tres conquistas y cuatro asistencias en el campeonato de Catar.

Comments are closed.