Falcao, 10 días fuera de las canchas por lesión

Falcao, 10 días fuera de las canchas por lesión

La reapertura de la Súper Liga de Turquía no ha sido del todo favorable al Galatasaray en varios aspectos, y mucho menos para el delantero samario de 34 años, Radamel Falcao García Zárate.

En torno a los resultados, el mencionado club no ha podido ganar en las dos jornadas que se han disputado en el reinicio de la competencia.

La nota negativa para el conjunto turco en esta ocasión, es que su máxima estrella, el colombiano Falcao, sufre de una lesión, tal y como lo ha dado a conocer hoy lunes 22 de junio el cuerpo médico del club.

La lesión muscular es de primer grado en la parte baja de la pierna derecha, hecho que lo dejará fuera de las canchas por lo menos 10 días.

Falcao, que viene de marcar un tanto en el empate 2-2 ante Gaziantep BB ayer domingo, acumula 10 dianas y se mantiene como el máximo anotador del equipo en la temporada.

El jugador colombiano no podrá estar para el próximo partido frente al líder Istanbul y el cuerpo médico ya inició el proceso de recuperación para intentar tenerlo el domingo 7 de julio frente a Trabzonspor. La liga se podría estar definiendo en esos dos partidos.

«Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahçelievler, uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho. El tratamiento de nuestro jugador ha comenzado», publicó Galatasaray.

CATEGORIES
Share This