Junior, también en ‘paro’: no arranca en la Copa Libertadores

Junior, también en ‘paro’: no arranca en la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla cayó 1-2 en su visita a River Plate en el estadio Monumental, en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. En el equipo de casa tuvieron minutos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

El cuadro barranquillero tuvo un buen comienzo de juego, con la posesión del balón y generación de peligro sobre el arco de Franco Armani. Incluso en los primeros minutos el árbitro dejó de sancionar un claro agarrón sobre Miguel Ángel Borja al interior del área.

El primer gol del partido lo marcó David Martínez a los 29 minutos del encuentro, tomando un balón al interior del área.

Con un centro desde el sector izquierdo convirtió el segundo tanto del juego Julián Álvarez a los 55 minutos, aplacando a un cuadro ‘Tiburón’ que para esa altura merecía una mejor suerte.

Rafael Santos Borré fue sustituido a los 71 minutos por su compatriota Jorge Carrascal.

Junior, que nunca bajó los brazos, encontró el premio a ir siempre al frente en la última jugada del partido, cuando Miguel Ángel Borja descontó a los 90+4 minutos.

River es líder con cuatro puntos, los mismos que Fluminense; el cuadro barranquillero es colero con uno, el mismo que Santa Fe.

CATEGORIES
Share This