La molestia de los hinchas de Junior por la llegada de Celis al Tolima

La molestia de los hinchas de Junior por la llegada de Celis al Tolima

El regreso del oriundo de Sincelejo al fútbol colombiano tomó por sorpresa a muchos, sobre todo a la hinchada del ‘tiburón’ porque esperaba volver a verlo defendiendo sus colores. Lo llamativo fue que la molestia de los hinchas de Junior por la llegada de Guillermo Celis al Tolima no se enfocó en el jugador, sino en las directivas y jugadores de su propio club.

En la mañana del 21 de agosto de 2020 el equipo ‘pijao’ anunció a través de sus redes sociales que, a falta de exámenes médicos, el volante que pasó por club barranquillero entre 2012 y 2016 reforzará su plantilla. Además, la prensa reveló que él firmó contrato a tres años y que el Tolima adquirió sus derechos deportivos.

Después de que se confirmó que el sucreño reforzará la plantilla del conjunto ‘pijao’, la hinchada del ‘tiburón’ demostró que no  les gustó mucho la decisión del jugador. Por lo menos eso pudo verse en la gran cantidad de tuits con los que criticaron a la directiva por no traerlo de vuelta, al volante e incluso a los jugadores de la plantilla que actualmente dirige Julio Comesaña.

Habrá que esperar para saber si, tras la reanudación de la Liga BetPlay y también de la Copa Sudamericana 2020, Celis logra alcanzar el nivel que una vez tuvo en el Junior. Lo que le permitiría regresar a la selección Colombia, pues hizo parte de la plantilla que disputó la Copa América Centenario 2016, y por qué no, tener una nueva experiencia en el fútbol internacional.

CATEGORIES
Share This