DEPORTES

Lesión de Borja lo deja por fuera de las eliminatorias con la Selección Colombia

Pinterest LinkedIn Tumblr

El delantero sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y se perderá los encuentros de octubre y noviembre.

Gremio de Brasil confirmó este lunes 4 de octubre la lesión que sufrió el delantero colombiano Miguel Ángel Borja el pasado domingo en la derrota del equipo de Porto Alegre ante Sport Recife en partido de la fecha 23 del Brasileirao.

Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. Ante este diagnóstico, el atacante deberá cumplir con un tiempo de incapacidad de cuatro semanas, por lo que será baja en la Selección Colombia en la triple jornada de la Eliminatoria del mes de octubre en la que el combinado nacional chocará con Uruguay, Brasil y Ecuador.

«El Departamento Médico de Grêmio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas».

Teniendo en cuenta el problema del delantero, se tiene también la duda de que pueda retomar su mejor forma física para la doble jornada de Eliminatoria del mes de noviembre cuando Colombia deberá visitar a Brasil y recibir a Paraguay.

Miguel Ángel Borja se había consolidado como una de las cartas de Reinaldo Rueda en el frente de ataque, teniendo en cuenta los dos goles que le marcó a Chile en el triunfo 3-1 del pasado 9 de septiembre.

Comments are closed.