Los cinco motivos por los que Falcao García dejaría al Galatasaray, según medio turco

Los cinco motivos por los que Falcao García dejaría al Galatasaray, según medio turco

El delantero volvió a ser motivo de información, no por su gol con Selección Colombia, sino por una eventual salida del cuadro ‘león’.

Falcao García empezó la temporada anotando goles con Galatasaray, tres para ser exactos, y todos por Liga de Turquía. Sin embargo, en territorio turco siguen poniendo entre interrogantes su continuidad en el equipo de Estambul.

Una probable ida al Inter de Miami, de la MLS, es el principal motivo, de los cinco, de los que hablan para una posible salida de García Zárate del elenco que dirige el histórico Fatih Terim.

Justamente, ‘Sporx’, medio turco indicó las cinco razones de la ida del samario.

Ir a la MLS: “el libro de Estados Unidos no se cerró para Falcao García, que no aceptó la oferta del club Inter Miami al comienzo de la temporada debido a la pandemia y al hecho de que su esposa dio a luz”.

Además, supuestamente, “Falcao, que entró en esta temporada con 3 goles y 1 asistencia, volvió a ser blanco de críticas con su fútbol en las últimas semanas. Se dice que el colombiano daría el sí a su fichaje al Inter Miami en enero”.

“Se asegura que el Inter Miami, propiedad de David Beckham, aún quiere sumar a Falcao a su plantilla, y la estrella colombiana planea decidir según el rumbo que quiera dar el Galatasaray”.

Finalmente sentenció el medio: “por otro lado, se espera que el club turco apruebe la separación y partida del colombiano, con lo que podría aliviar el alto costo que él representa, al inicio de la próxima temporada”.

 

CATEGORIES
Share This