ACTUALIDAD

Miguel Borja no se presentó en el inicio de pretemporada por síntomas de covid-19

Pinterest LinkedIn Tumblr

El atacante cordobés es esperado para ponerse a disposición del elenco barranquillero.

Junior inició la pretemporada bajo las órdenes de Juan Cruz Real, quien buscará darle buenos resultados al elenco ‘tiburón’ luego de la eliminación en los torneos que se disputaron en el 2021. Por tal razón, los directivos tiraron la casa por la ventana y confirmaron los refuerzos de los delanteros Miguel Borja, Fernando Uribe y los mediocampistas Yesus Cabrera, Daniel Giraldo. 

Este lunes 3 de enero, el cuadro barranquillero dio comienzo a la temporada de Juan Cruz Real, pero la ausencia entre ayer y hoy fue la del goleador Miguel Ángel Borja, quien no se presentó a la sede juniorista.

En redes sociales trascendió que el atacante “ingresó ayer a un centro médico de Montería con síntomas de COVID. El jugador está a la espera de resultados y poder viajar a Barranquilla para unirse a la pretemporada con Junior”.

Hay que recordar que los demás jugadores están a disposición del estratega argentino, quien ya sabe lo que es quedar campeón en Colombia; precisamente fue con América de Cali en la temporada 2020.

Por otra parte, en las redes sociales ha comenzado a circular que el zaguero Omar Albornoz estaría listo para unirse a los trabajos del elenco atlanticense. El lateral llega proveniente del Deportes Tolima donde fue campeón en el primer semestre del 2021.

Comments are closed.