DEPORTES

Nacional expone su liderato ante un Quindío que huye del descenso

Pinterest LinkedIn Tumblr

El juego en el Polideportivo Sur dará inicio a las 4:00 PM

Atlético Nacional buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hoy ante el Deportes Quindío en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, en juego válido por la cuarta fecha del fútbol colombiano que dará inicio a las 4:00PM.

El cuadro ‘Verdolaga’, invicto con cuatro trunfos y un empate, lo equivalente a 13 puntos, viene de derrotar 0-3 como visitante a Patriotas en la anterior jornada.

Alejandro Restrepo contaría nuevamente con Felipe Aguilar como titular, el único inicialista de los refuerzos que ya se encuentran habilitados para jugar con el club.

Dorlan Pabon, la contratación más rotulante, por su parte, continuará ausente tras presentenar molestias en una rodilla.

Entretanto, Quindío viene de una dolorosa e inesperada derrota ante Bucaramanga en la última jornada. El cuadro ‘Cuyabro’ ganaba el juego hasta el tiempo de reposición, donde terminó cayendo 2-3.

El equipo de Óscar Héctor Quintabani es décimo con 7 puntos; mientras que en la tabla del descenso suma 95 unidades, solo uno más que Pereira y cinco más que el Atlético Huila.

El árbitro central del encuentro será John Hinestroza.

Posible formación

Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Rifle Andrade y Jéfferson Duque. DT: Alejandro Restrepo.

Comments are closed.