‘Teo’ Gutiérrez todavía sigue con molestias

‘Teo’ Gutiérrez todavía sigue con molestias

El regreso de Teófilo Gutiérrez a las canchas con el Junior de Barranquilla sigue en incógnita, pues el pasado viernes se confirmó que las molestias en el tobillo izquierdo siguen presentes y el cuerpo técnico pretende cuidarlo al máximo para las fechas que restan en la Libertadores.

Aunque ‘Teo’ ha venido haciendo trabajos de campo con el resto del equipo, su presencia ante Santa Fe este domingo estaba determinada por la evolución con el paso de los días y ahora es decisión de Amaranto Perea su inclusión en la nómina.

De momento es complicado que el delantero esté ante ‘cardenales’ y habrá que esperar unos días más para saber si está listo de cara al duelo ante Fluminense, que será el próximo jueves a las 5:00 de la tarde.

Teófilo ya se ha perdido tres partidos ‘claves’ con el ‘Tiburón’ luego de la lesión, los dos partidos de local ante Santa Fe por Liga y Libertadores y el de visita ante River esta semana, dejando un problema constante para el DT en cuanto a su reemplazo dentro del campo.

CATEGORIES
Share This