ACTUALIDAD

Desarticulan banda dedicada al microtráfico en Planeta Rica

Pinterest LinkedIn Tumblr

Planeta Rica. Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería contra cuatro personas que integraban la banda delincuencial conocida como ‘Los Comodines’, dedicada presuntamente al microtráfico en este municipio del San Jorge.

Los cobijados con la medida de aseguramiento fueron identificados como Daniel Bertel conocido en el mundo delincuencial como ‘Eduardo’, Luis Buelvas alias ‘Estrellita’, Deimer Ramos alias ‘BamBam’, y Leimer Romero alias ‘El Negrito’.

Estos sujetos fueron capturados por la Policía luego de ocho meses de labores investigativas y con el apoyo del Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías, emitir órdenes de captura en contra de los presuntos integrantes de la estructura delincuencial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

‘Eduardo’, estaría sindicado de ser la cabecilla de banda delincuencial, y junto a los demás integrantes, se encargaría de la distribución y comercialización de los estupefacientes en menores cantidades, en la modalidad de narcomenudeo.

En la diligencia de registro y allanamiento, fueron incautados tres celulares de alta gama, 120 dosis de sustancias estupefacientes entre base de coca y marihuana, $2’290.000 en efectivo producto de la venta de alucinógenos; y la inmovilización de una motocicleta de alto cilindraje.

Comments are closed.