ACTUALIDAD

Dos primos se disputan la alcaldía de Pueblo Nuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Pueblo Nuevo. Culminado el periodo de inscripción de candidatos  para participar en las elecciones de autoridades locales que se celebrarán el próximo 27 de octubre, en este municipio del San Jorge, dos primos postularon sus nombres para ocupar el cargo de alcalde en el periodo 2020-2023.

El primer candidato en inscribirse fue Fidel Mercado González, quien lo hizo con el aval del partido Cambio Radical y de los partidos Conservador y de Unidad Nacional. Mercado González quien fue alcalde entre 2012 – 2015, estuvo acompañado al momento de su inscripción de su familia y los candidatos al concejo que respaldan su proyecto político.

Cerró la jornada de inscripciones al primer cargo del municipio, el candidato Andrés González Montiel, quien se presentó con el aval del Partido Aico. El acto de inscripción de González Montiel estuvo precedido de una multitudinaria movilización de simpatizantes que recorrieron diferentes calles del municipio.

Mercado González y González Montiel, además de primos son compadres y según allegados a la familia, compartieron juntos parte de sus épocas de niñez y juventud.

Comments are closed.