ACTUALIDAD

Electricaribe llega con beneficios a usuarios en Montelíbano, Planeta Rica y Pueblo Nuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Región. Con el propósito de seguir estrechando los lazos de cercanía con las comunidades, la empresa Electricaribe viene desarrollando la campaña “Toma de Barrios”.

Liliana Barrios, gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba, expresó que con la campaña se busca concientizar a los clientes sobre la importancia del pago de la factura de energía, a quienes se les ofrecen diversos planes de financiación para que normalicen su deuda y al tiempo, se atienden las necesidades básicas relacionadas con el servicio.

La “Toma” consiste en visitar un barrio, donde los colaboradores instalan una carpa de atención permanente y hacen un recorrido casa a casa para que los clientes conozcan cómo pueden dar solución de forma inmediata al pago de las facturas vencidas.

Durante el mes de diciembre, el equipo de Electricaribe llegará a los municipios de Montelibano, Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

Este jueves 12 y 13 de diciembre llegarán los colaboradores de Electricaribe al corregimiento El Anclar del municipio de Montelíbano; y en Planeta Rica, estarán en el corregimiento Arenoso, los días 13 y 14.

Comments are closed.