PRIMER PLANO

Emprendedores de Buenavista exponen sus mejores productos en feria

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como un recurso de reactivación económica en el municipio de Buenavista, inició este viernes la feria de emprendedores en el parque central de esta localidad del San Jorge. La apertura del certamen ferial estuvo a cargo del líder juvenil, Félix Andrés Gutiérrez Álvarez quien destacó la pujanza de jóvenes y adultos que se han animado a emprender para generar ingresos y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Los emprendedores de este municipio exponen sus mejores productos para que la comunidad los apoye mediante las compras que pueden realizarse durante toda esta noche y todo el día del sábado 23 de abril.

Los asistentes podrán encontrar la oferta de productos, bienes y servicios de los emprendedores buenavisteros, como calzado, ropa, comestibles, bebidas, artesanías, accesorios y detalles propicios para obsequiar durante cualquier época del año.

La feria también será espacio para que agrupaciones musicales locales expongan su talento en las presentaciones que se realizarán durante los dos días de feria que tendrá lugar en el parque central. La clausura del certamen ferial estará a cargo del artista de champeta J Manny.

Con la feria de emprendimiento, el alcalde Félix Gutiérrez Córdoba y la Gestora Social, Paula Gutiérrez Álvarez, buscan que los habitantes de Buenavista puedan conocer y adquirir los productos y servicios que los emprendedores locales tienen para brindar y de esta manera aportar a la reactivación económica.

Comments are closed.