ACTUALIDAD

Estrenan placa huella en la vía La Rica – Puerto López

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puerto Libertador. Un total de 325 metros de placa huella en la vía que une a los corregimientos La Rica y Puerto López de este municipio, fueron construidos por el programa Territorios de Oportunidades de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –Usaid-.

La obra que mejora la movilidad en la zona fue gestionada por el alcalde de Puerto Libertador, Espedito Duque Cuadrado, con el fin de que los campesinos pudieran sacar sus productos agropecuarios.

El proyecto fue ejecutado por las juntas de acción comunal de La Rica y Puerto López, las cuales actuaron como contratistas con la asesoría del programa Territorios de Oportunidades y la Alcaldía de Puerto Libertador.

Para Jorge Fernández, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Rica, el proyecto fue una experiencia diferente que le permitió aprender y pensar más en el bien común.

“Ahora que fuimos contratistas nos damos cuenta que no es hacer una obra y podemos entender más a la Administración que esto no es fácil. Agradecemos a Territorio de Oportunidades y a la Alcaldía Municipal por creer en nosotros, por apoyarnos y por traer progreso a nuestros corregimientos», manifestó el líder comunal.

Comments are closed.