ACTUALIDAD

Evaluna sufre caída en pleno embarazo y Camilo reacciona de inmediato

Pinterest LinkedIn Tumblr

A través de sus redes sociales el cantante mostró los cuidados que le brinda la madre de su hijo.

Recientemente Evaluna Montaner y Camilo Echeverry preocuparon a sus seguidores tras revelar en sus cuentas de Instagram que la artista venezolana habría sufrido un golpe a causa de una caída que sufrió.

«Hoy me caí y Camilo me cuida«, escribió la joven artista en su publicación que en menos de un día ha superado los 800 mil ‘Likes’.  El post también fue acompañado por un video clip en donde aparece el cantante realizando unas curaciones en la rodilla de la pierna de su esposa.

De inmediato los fanáticos de la pareja no dudaron el lanzar varios comentarios para preguntar por el estado de salud de la hija de Ricardo Montaner.  «¿Cómo está Índigo?», «Espero que estén bien los dos», «Cuidado con las caídas y el embarazo», «¿Y la pancita cómo está?», fueron algunos de los comentarios que realizaron los fanáticos.

De hecho, hasta el propio Ricardo Montaner dejó un mensaje en donde preguntó por estado de su hija.

Sin embargo, hasta el momento ni Camilo o Evaluna han publicado un nuevo sobre el estado de la artista, por lo tanto es sumamente posible que la situación no haya pasado a mayores y que la joven solo tenga una ligera molesta causada por el golpe recibió.

De modo que Índigo está fuera de peligro y la pareja estaría tranquila esperando la llegada de su hijo, quien se espera que nazca para finales de marzo.

Comments are closed.