PRIMER PLANO

Exceso de velocidad habría sido la causa de accidente entre Buenavista y La Apartada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas del trágico choque de dos vehículos, ocurrido la madrugada de este domingo en la vía Buenavista – La Apartada y que le costó la vida a cuatro personas.

De acuerdo con el secretario de Tránsito departamental, Fredy Gloria Montalvo, las primeras hipótesis apuntan a que los vehículos involucrados al parecer se movilizaban con exceso de velocidad cuando se produjo el choque.

“El informe se encuentra en construcción y por ahora no hay información de qué pudo haber ocurrido. El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, por las imágenes y las primeras impresiones del patrullero que atendió el caso, podría hablarse de que ambos vehículos iban en exceso de velocidad”, indicó el jefe de la cartera de tránsito en Córdoba.

En el lugar de los hechos perdieron la vida dos hombres y dos mujeres, ocupantes del vehículo Chevrolet Sprint de placas UQA 670, que según la información preliminar, cubrían la ruta Medellín – Coveñas.

“El otro vehículo involucrado es un campero marca Toyota línea Fortuner de color blanco, con placas IAM 777, ahí se movilizaban dos personas quienes inicialmente, fueron remitidas al Camu de La Apartada, pero dadas las necesidades médicas que tenían, fueron trasladadas a la ciudad de Montería”, dijo.

“En este momento la hipótesis está por esclarecerse, me cuentan que una de las personas, dada la gravedad de las heridas, se encuentra en pronóstico reservado, mientras que la otra persona al parecer tiene fracturas en sus costillas”, agregó.

Comments are closed.