JUDICIAL

Exceso de velocidad habría sido la causa del accidente del carro incinerado entre Montelíbano y La Apartada

Pinterest LinkedIn Tumblr

El exceso de velocidad, sumado a un posible caso de microsueño, habría sido la causa del aparatoso accidente en el que murieron dos personas calcinadas dentro del automóvil que se incendió tras chocar contra un árbol, en la vía que del municipio de Montelíbano conduce  a La Apartada.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “la primera hipótesis que tenemos es que hubo un exceso de velocidad sumado a un posible caso de microsueño por parte del conductor del vehículo que se sale de la vía, choca con unos árboles y posteriormente se incinera”.

En el sitio fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos del municipio de Montelíbano que se encargó de mitigar las llamas, que en cuestión de minutos abrasaron el carro.

Unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento de los cuerpos, los cuales serían trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la capital cordobesa, toda vez que los restos mortales quedaron irreconocibles por causa del accionar de las llamas, lo que obligaría a que sean identificados por medio de la carta dental.

Comments are closed.