ACTUALIDAD

Explosión en fábrica de pólvora dejó dos muertos en Santa Marta

Pinterest LinkedIn Tumblr

El accidente ocurrió en La Lucha, sector ubicado en la Troncal del Caribe. Autoridades encendieron alarmas por la temporada de final de año.

Un hombre y una mujer fueron las víctimas fatales del estallido de una polvorería en el local El Vaquero, ubicado en el sector La Lucha, en Santa Marta, departamento del Magdalena.

Las víctimas fueron identificados como Isaac Díaz, cuyo cuerpo apareció carbonizado en los restos de la polvorería, mientras las mujer respondió al nombre de Angie Gutiérrez, proveniente de Ciénaga, quien, se habría desplazado hasta el local para capacitar a una nueva empleada por la temporada decembrina.

Además, un bombero quedó herido mientras intervino para contener las llamas que, al parecer, habrían surgido de trabajos de adecuación en soldadura al interior de la polvorería.

De manera irresponsable se estaba realizando trabajos de soldaduras en este establecimiento, pero todo esto es materia de investigación por parte de las autoridades competentes”, afirmó el jefe de Gestión del Riesgo Distrital, Jorge Lizarazo .

Dos personas más quedaron heridas por la conflagración de este local ubicado en una zona popular de la capital samaria.

Esta polvorera estalló y lamentablemente dos personas murieron, de igual forma otras dos personas fueron trasladadas a clínicas de la ciudad tras quemaduras registradas en sus cuerpos”, declaró el comandante de Bomberos de Santa Marta, Richard Chaín al medio digital Justicia Valledupar.

Comments are closed.