ACTUALIDAD

Fabio Paternina pactó su compromiso con el barrio Nemesio Nader

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras recibir un incondicional respaldo, el candidato a la alcaldía de Ayapel, Fabio Paternina Escobar, selló su compromiso con el barrio Nemesio Nader, donde sus habitantes pidieron públicamente que se adelante un programa de legalización de predios en el sector.

El aspirante por el partido Conservador se comprometió a adelantar la gestión ante la Superintendencia de Notariado y Registro para que los habitantes de este barrio puedan convertirse en verdaderos propietarios de sus predios y así acceder a programas de mejoramiento de viviendas, entre otros beneficios.

Luis Carlos Villalba, líder del barrio Nemesio Nader manifestó que su comunidad aclama con urgencia la legalización de sus predios porque el sector tiene 25 años y aún no ha visto el desarrollo.

Fabio Paternina también se comprometió con gestionar la ampliación de la cobertura del servicio de gas natural y la construcción de dos puentes que comuniquen con los barrios San José y Villa Esperanza.

Los compromisos fueron hechos en el marco de la segunda  mesa de participación ciudadana «Construyendo Mi Barrio», que  en los próximos días se continuarán realizando en otros sectores del área urbana de Ayapel.

Comments are closed.