ACTUALIDAD

Fallece panadero atacado a balas cuando jugaba arrancón en la terraza de una casa en Planeta Rica

Pinterest LinkedIn Tumblr
La víctima mortal era conocida popularmente como «El Osito» y también era jugador de fútbol.

Nada pudieron hacer los médicos de un centro asistencial de la ciudad de Montería para mantener con vida a Jhonatan Sánchez Oviedo, luego de ser víctima de un ataque a balas la tarde de este viernes en Planeta Rica.

El hombre que se desempeñaba como panadero recibió varios impactos de bala cuando se encontraba junto a otras personas en la terraza de una casa ubicada en la calle 7 con carrera 12 del barrio San José de este municipio del San Jorge.

En el hecho también resultó baleada una mujer identificada como Adonia Murillo quien también fue trasladada a un centro asistencial de la capital cordobesa debido a la gravedad de las lesiones.

Según vecinos del sector, la víctima mortal y la mujer herida se encontraban jugando arrancón cuando fueron atacados indiscriminadamente por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Se desconoce si el ataque estaría relacionado con el paro armado ordenado por el Clan del Golfo o sí se trata de un hecho aislado. Hasta el momento las autoridades en Planeta Rica no se han pronunciado sobre este caso que ha generado terror entre la ciudadanía.

Comments are closed.