PRIMER PLANO

Gecelca realizará brigada médica con especialistas en Puerto Libertador

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puerto Libertador. Con la participación de 17 médicos profesionales, la comunidad de este municipio del alto San Jorge tendrá acceso a una brigada de salud que se ofrecerá de manera gratuita en el hospital Divino Niño. Las jornadas de salud se realizarán este viernes 6 y el sábado 7 de septiembre.

Durante la brigada ofrecida por la empresa generadora y comercializadora de energía del Caribe  -Gecelca-, los habitantes de Puerto Libertador tendrán acceso a médicos especialistas en medicina interna, urología, ortopedia, otorrinolaringología, cirugía general, medicina general, dermatología, optometría, ginecología, odontología, pediatría, fisioterapia y medicina alternativa. Así mismo podrán realizarse exámenes de diagnóstico como ecografías, citologías y laboratorio clínico.

Gracias a esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Hospital Local Divino Niño y la Alcaldía de Puerto Libertador, se beneficiarán aproximadamente mil personas de las zonas de influencia de la central térmica Gecelca 3 y proyecto minero Las Palmeras.

Paralela a la brigada con especialistas, Gecelca comprometida con el cuidado y el bienestar animal, habilitará un espacio para la atención de perros y gatos de la comunidad, dirigido por un equipo de veterinarios especializados.

Con estas acciones, una vez más Gecelca genera bienestar y transforma la vida de nuestra gente, impactando de manera positiva para seguir construyendo futuro.

Comments are closed.