ACTUALIDAD

Gecelca sigue aportando a la educación de los jóvenes de Puerto Libertador

Pinterest LinkedIn Tumblr

La empresa Generadora y Comercializadora de Energía del Caribe –Gecelca- entregó a la comunidad de Nueva Esperanza la dotación completa de mobiliario para el restaurante escolar y la sala de informática de la institución educativa Pica Pica Viejo sede La Esperanza.

Los elementos entregados (60 sillas plásticas sin brazos, 10 mesas plásticas ovaladas para restaurante) y 30 sillas y 15 mesas rectangulares para la sala de informática más 10 cuñetes de pintura son un aporte importante para mejorar las condiciones de aprendizaje de los 291 estudiantes de la zona rural de puerto libertador que se benefician mediante la formación de primaria y bachillerato en esta sede educativa.

En el evento participaron padres de familia, docentes, estudiantes y representantes de la administración municipal de puerto libertador como también el presidente de la Junta de Acción Comunal.

Una vez más, Gecelca ratifica el compromiso con la formación de personas con las que juntos se genera “la energía que hace bien”.

Comments are closed.