ACTUALIDAD

Gobernación de Córdoba intervendrá el hueco donde cayó un motocarro en Montelíbano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una inversión de 200 millones de pesos hará la Gobernación de Córdoba para intervenir el tramo vial ubicado en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Montelíbano, el cual está erosionado formado un peligroso hueco.

Así lo indicó el gobernador Orlando Benítez Mora, al explicar que la intervención se hará a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental.

El anuncio fue hecho tras las protestas que realizaron los ciudadanos la noche del miércoles 26 de enero en varios puntos del municipio de Montelíbano, exigiendo la reparación de la vía que pone en peligro la vida de las personas que por allí transitan. Benítez Mora sostuvo que se encuentran desarrollando los trabajos de campo para conocer el problema.

“Agradecemos a los diferentes habitantes del municipio que nos han informado sobre el mal estado de este punto en la vía y damos parte de tranquilidad, puesto que la atención de esa problemática está priorizada por la Gobernación”, reseñaron desde la Gobernación a través de sus redes sociales.

Comments are closed.