ACTUALIDAD

Gobernador de Córdoba está en Expo 2022 Dubai

Pinterest LinkedIn Tumblr

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver y su homólogo de Córdoba, Orlando Benítez, se encuentran en Expo 2020 Dubai, adelantando gestiones por la internacionalización de la región y presentar ante el mundo el gran potencial turístico, cultural y económico de ambos departamentos.

Esta es una exposición universal que se celebrará en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, hasta el 31 de marzo y había sido aplazada en el 2020 por la pandemia.

“Estamos buscando oportunidades para nuestros territorios, de inversión, para nuestros campesinos, el turismo y opciones de mercadeo para la región Sabanas de Sucre y Córdoba”, dijo Héctor Olimpo Espinosa, a través de un vídeo desde la Expo 2020 Dubai.

Asimismo, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, manifestó que siguen pensando en región como dos departamentos hermanos, con oportunidades y deseos de consolidar el bienestar, por lo que desde Expo Dubai tienen una gran vitrina.

Durante su visita a la exposición, los mandatarios están conociendo experiencias internacionales sobre biodiversidad, cuidado de medio ambiente, manejo del agua, entre otros aspectos.

Comments are closed.