POLÍTICA

Gustavo Petro denuncia que existiría un plan para entorpecer las elecciones

Pinterest LinkedIn Tumblr
El candidato presidencial Gustavo Petro aseguró desde un evento de campaña en Cali que sus detractores buscan sabotear los comicios del 29 de mayo.

Durante el evento de cierre de campaña en Cali, el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, denunció que sus detractores estarían planeando una estrategia para sabotear la jornada electoral del próximo 29 de mayo.

Ya están delirando los que se quieren perpetuar en el poder, los adictos al poder y a la muerte que no pueden soportar perder las elecciones, que no pueden soportar un triunfo popular. Ya están conspirando en reuniones secretas para ver cómo se suspenden las elecciones, como se pueden pasar por encima de las más altas cortes de la justicia, del juez de la república, para que no se produzca el día de la libertad el día del 29M ya se sienten derrotados”, indicó el candidato.

El exalcalde de Bogotá le pidió a sus seguidores tener calma ante un eventual “golpe” durante los comicios.

“Les pido desde esta plaza en Cali a toda la población colombiana que de presentarse un intento golpe contra las elecciones, de tratar de impedirlas nos mantengamos en absoluta calma, lo que intenta la parte más delirante de la corrupción que nos gobierna es desatar un estallido social violento para tener la excusa para suspender definitivamente las elecciones y perpetuarse en el poder a saber que son un minoria en el poder”, agregó.

Petro, que estuvo este jueves en la plazoleta de San Francisco, ya había denunciado antes un supuesto plan para atentar contra su vida, por lo que hace un par de semanas suspendió su gira por el Eje Cafetero.

Comments are closed.