ACTUALIDAD

Gustavo Petro, ya votó para la segunda vuelta desde Bogotá

Pinterest LinkedIn Tumblr

El líder del Pacto Histórico asistió al colegio Marco Antonio Carreño Silva, al sur de la capital.

Este domingo 19 de junio, el economista, exguerrillero y senador Gustavo Petro ejerció su derecho al voto en la elección presidencial que definirá al próximo jefe de Estado.

Como de costumbre, Petro mostró su tarjetón con una ‘x’ marcada sobre la casilla en la que aparece la foto de él y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

El candidato del Pacto Histórico acudió a su puesto de votación en la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva, en la carrera 32B #1D-21, en el barrio La Asunción. Para la primera vuelta, Petro también depositó su voto en ese lugar.

«La invitación es indudablemente es a salir a votar masivamente. El máximo que se haya podido hacer durante toda esta campaña, ahora se sintetiza en salir a las urnas, a los jóvenes, a las mujeres fundamentalmente las urnas los esparan para cambiar a Colombia. Hoy tenemos que derrotar cualquier intento del fraude con una votación masiva», afirmó Petro.

El candidato presidencial pidió que los electores revisen el tarjetón para evitar que ya esté marcado con algún punto o rayón, pues según dijo, desde su campaña han recibido denuncias de varios puntos del país. Las marcas están en la casilla en blanco, por lo que argumenta, el voto sería anulado.

Comments are closed.