ACTUALIDAD

‘Joche’ Tous recibe respaldo del exalcalde de Planeta Rica, Carlos Angulo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Carlos Angulo Salom, considerado como uno de los valores políticos de mayor incidencia electoral en el municipio de Planeta Rica, hizo pública su adhesión a la candidatura a la Cámara de Representantes de Eduardo José Tous de la Ossa, por el Partido Liberal en Córdoba.

Conocido popularmente en los círculos políticos como “El Gallo Mono”, Angulo Salom, quien en dos oportunidades ha ocupado el cargo de Alcalde de Planeta Rica, se convierte en uno de los más importantes refuerzos políticos de la campaña al legislativo de ‘Joche’ Tous.

Para el exalcalde, Tous de la Ossa, es el dirigente que genera confianza y está reagrupando tendencias liberales que fortalece un partido que recuperó el poder departamental para servirle al pueblo.

«No vamos a improvisar con Joche Tous, es una buena persona, como funcionario se destacó durante su paso por el ICBF en Córdoba, es nuestra mejor alternativa, nuestra mejor opción como Representante a la Cámara para el próximo cuatrienio. Invito a mis amigos planetarrisenses para que el próximo 13 de marzo salgamos masivamente a marca la L y el 103» Señaló Angulo Salom

Por su parte ‘Joche’ Tous agradeció el apoyo político y destacó que este se “consolidó bajo acuerdos programáticos y de confianza para escribir juntos la nueva historia del Partido Liberal y traer Bienestar para el Pueblo»

Vía GS Noticias

Comments are closed.