ACTUALIDAD

A la cárcel hombre que intentó asesinar a tiros de ‘changón’ a su esposa embarazada

Pinterest LinkedIn Tumblr

La víctima, quien recibió un disparo en la cabeza, sobrevivió pero quedó con graves secuelas.

Hay consternación en Barranquilla luego que se conociera la historia de un hombre que disparó con un ‘changón’ a su esposa cuando estaba embarazada.

El hombre, identificado como Alex Eduardo Molina Mejía, no le importó que su compañera sentimental tuviera tres meses de gestación.

Ante este hecho, el juez décimo penal del circuito con funciones de conocimiento de Barranquilla lo condenó en primera instancia por intento de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Molína Mejía, conocido con el alias de el ‘Pipo’ ,deberá pagar 262 meses de prisión, es decir, 21 años y 8 meses de cárcel.

El caso ocurrió el 10 de mayo del año 2018 en el barrio Siete de Abril, suroccidente de Barranquilla.

Mily Margarita Bracamonte Herrera quien era la entonces pareja del ‘Pipo’ fue atacada en la habitación donde dormía. Debido a la gravedad de la herida en su cabeza, la joven perdió al hijo que estaba esperando y quedó con graves secuelas en su salud.

El hoy condenado al momento de los hechos cumplía con una detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Actualmente se encuentra en una cárcel de Barranquilla esperando cumplir la larga condena.

Comments are closed.