ACTUALIDAD

A la cárcel minero que habría abusado de una niña de 11 años en Ayapel

Pinterest LinkedIn Tumblr

Según las autoridades, el agresor utilizó un arma blanca para intimidar a la menor y someterla sexualmente.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Promiscuo  Municipal de Ayapel impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 20 años, señalado como presunto responsable de abusar violentamente de una menor de 11 años.

Los hechos que motivaron las diligencias ocurrieron el pasado 6 de abril, en una vivienda del municipio de Ayapel, en la subregión del San Jorge.

“La menor habría sido llevada bajo engaños. Al parecer, el presunto victimario le habría hecho creer que la casa de su hermana estaba abierta y se ofreció a acompañarla para que verificara, pero en el camino la habría amenazado con un arma blanca mientras le hacía tocamientos de carácter libidinoso y luego la habría accedido de manera violenta bajo amenazas de muerte para sus familiares. Además, el hombre habría amenazado con cortarle las venas si contaba lo sucedido”, narró el representante del ente acusador, este martes 21 de septiembre.

El procesado, quien se dedica a la minería artesanal, no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal violento agravado.

Comments are closed.