Buscan a dos venezolanas sospechosas de asesinar a una mujer en Montería

Buscan a dos venezolanas sospechosas de asesinar a una mujer en Montería

Dos mujeres de nacionalidad venezolana son las sospechosas de la muerte de la señora Isidora María González Blanco, de 61 años de edad, hallada sin vida en su residencia ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Montería informó que, pasada 1:30 de la tarde del lunes 25 de enero, se encontró el cadáver de la mujer, por parte de la patrulla del cuadrante, los cuales fueron informados mediante una llamada a la línea de emergencia 123.

El cuerpo fue hallado con aparentes signos de violencia. Aunque las autoridades no han entregado detalles del crimen, hechos que son materia de investigación, algunos testigos señalan que a la señora Isidora le habrían propinado múltiples puñaladas con arma blanca y que la encontraron con los pies y las manos atadas.

Vecinos del sector señalan que la víctima era la propietaria de la casa en la que ocurrieron los hechos y que había alquilado una habitación a dos venezolanas, las cuales hoy son sospechosas del homicidio y no se conoce su paradero.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Girón Luque, indicó que se ha dispuesto de un grupo interinstitucional de investigación judicial que permita esclarecer los hechos en tiempo, modo y lugar.

«Lamentamos y condenamos vehemente estos hechos y nos solidarizamos con su familia y allegados«, dijo el oficial.

También invitó a las personas que tengan información acerca de este hecho comunicarse a la línea 123 o brindar información a la unidad policial más cercana.

CATEGORIES
Share This