En Planeta Rica capturan a hombre por propinar golpiza a su compañera

En Planeta Rica capturan a hombre por propinar golpiza a su compañera

La Policía en el departamento de Córdoba reportó en las últimas horas la captura de dos personas en la región del San Jorge por diferentes delitos.

En Planeta Rica, unidades de la Sijín lograron la captura de un hombre de 21 años de edad al sorprenderlo agrediendo a su compañera sentimental en el barrio la Esperanza de Planeta Rica.

Los policías detuvieron la agresión y trasladaron a la víctima hasta el centro asistencial de salud municipal, donde fue valorada, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Planeta Rica por el delito de violencia intrafamiliar.

Entre tanto en Buenavista, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en la vía Planeta Rica – La Apartada se llevó a cabo la captura de un hombre por el delito de uso de documento falso.

Los policías al realizar la verificación de los documentos pudieron constatar que la licencia de tránsito se encontraba adulterada y no presentaba registros en los sistemas de información del Ministerio de Tránsito y Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica.

CATEGORIES
Share This