ACTUALIDAD

Fleteros roban 35 millones a una mujer en el norte de Montería

Pinterest LinkedIn Tumblr

La víctima había retirado la suma de una sucursal bancaria ubicada en uno de los centros comerciales de la ciudad y fue seguida hasta el parqueadero de un edificio.

Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta despojaron de 35 millones de pesos a una mujer que acababa de retirarlos de una sucursal bancaria, ubicada en uno de los centros comerciales de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió en el parqueadero del edificio Palermo, ubicado en la calle 59 con carrera 7 del barrio La Castellana, al norte de Montería, justo cuando la víctima intentaba parquear su vehículo.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, la mujer no pidió acompañamiento policial, como se sugiere para estos casos en los que se retiran gruesas sumas de dinero, y seguramente fue marcada y seguida desde el mismo lugar en el que hizo la transacción.

Los dos hombres, portando armas de fuego, la intimidaron y le solicitaron la suma que tenía en su poder. Ahora las autoridades están revisando las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los fleteros.

Por su parte, el jefe de investigación criminal de la Policía Metropolitana en Montería, mayor, Julián Palacios, pidió a la comunidad extremar los cuidados, toda vez que se está incrementando el índice de robos y atracos.

Insistió en que las personas que retiran dinero en las entidades bancarias, deben solicitar el acompañamiento policial para evitar casos de fleteo como el ocurrido en las últimas horas, cuando la víctima ingresaba al edificio donde reside.

Reiteró que están incrementando los patrullajes y están activados los sistemas de vigilancia privada, pero la delincuencia común y organizada está reactivada y la situación tiende a agravarse para la temporada de fin de año.

Comments are closed.