ACTUALIDAD

Masacre en Nariño: cuatro mujeres asesinadas y seis personas más heridas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, cuando varios hombres armados llegaron hasta el establecimiento comercial conocido como Bonks, y abrieron fuego contra las personas allí.

Una nueva masacre se registró en el corregimiento de Llorente en la zona rural de Tumaco, Nariño, donde cuatro mujeres fueron asesinadas y otras seis personas resultaron heridas luego que desconocidos abrieran fuego contra las personas que departían al interior de una discoteca, localizada en la vereda el Carmen, kilómetro 63 en la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, cuando varios hombres fuertemente armados llegaron hasta el establecimiento comercial conocido como Bonks, y, abrieron fuego contra las personas que a esa hora se encontraban en el interior; cuatro mujeres, quienes aún no han sido identificadas, murieron de manera instantánea.

En estos hechos, que son material de investigación, otras seis personas resultaron heridas, de las cuales dos están en estado de gravedad y fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Tumaco.

Un portavoz oficial, quien pidió no revelar su identidad, dijo que, al parecer, se trataría de retaliación entre grupos armados ilegales que se disputan el dominio territorial de esa zona.

 

Comments are closed.