JUDICIAL

Noche de disturbios en Montelíbano

Pinterest LinkedIn Tumblr

El candidato del partido Liberal, Gabriel Calle, rechazó los actos violentos registrados en las últimas horas en este municipios del alto San Jorge. 

Montelíbano. Fuertes enfrentamientos se registraron la noche del pasado miércoles entre unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios –Esmad- de la Policía y seguidores del candidato a la alcaldía Gabriel Calle Demoya que exigen el reconteo de los votos realizados el domingo 27 de octubre.

El descontento de los seguidores de Calle Demoya por los resultados se debe a que José David Cura Buelvas, saca una ventaja de 163 votos, según la información reportada por la Registraduría, luego del preconteo.

En medio del el caos que se registra en Montelíbano, Calle Demoya emitió un comunicado donde indica que rechaza todo tipo de acto violento o manifestación que vaya en contra de la ley, y que tenga por objeto generar zozobra entre la población civil. También manifiesta que no patrocina los disturbios y pidió a sus seguidores conservar la calma.

El candidato del partido Liberal reiteró que ha solicitado a las autoridades el reconteo de votos teniendo en cuenta el estrecho margen entre los dos candidatos con mayor votación y anunció que una vez realizado el escrutinio acatará la decisión y en caso de no estar de acuerdo interpondrá los recursos de Ley a que haya lugar.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA_GABRIEL CALLE

Comments are closed.